Agosto 24 y 25 de 2018. Cali, Colombia. La cita tuvo lugar en Casa Fractal. Felipe Cortés, Pilar Restrepo, Santiago Lozano, Lucía Amaya, Julián Correa, Lina Riascos, Stefanía Valle y Rodrigo Vélez trajeron a la luz sus obras teatrales para compartirlas con los asistentes quienes estuvieron dispuestos para escuchar las lecturas dramáticas de los textos.
Luego de cada lectura se realizó un corto pero interesante conversatorio con cada autor, quienes expusieron ante el público sus procesos creativos, inquietudes, cuestionamientos y alcanzamos a ver una pequeña parte de ellos mismos a través de sus creaciones.
El público tuvo también sus propias inquietudes y observaciones. Es allí cuando todo toma forma y el diálogo aparece enriqueciendo el espacio. Seguramente alguna idea de todas aquellas que empiezan a generarse y a rondar por el aire calará en la cabeza de algunos de los autores.
Todos esos textos maravillosos que nos hicieron sonreír, divagar, cuestionarnos y derramar algunas lágrimas, serán puestos en escena por los autores y sus equipos de trabajo.